Envío gratis a toda España
Entrega en 48h / 72h
Paga en 3 plazos sin interés
¿Eres profesional? Condiciones especiales para ti
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Platos de Ducha
Inodoros
Muebles de baño
¿Tienes dudas? 691 471 500

Mamparas de Bañera

Renueva tu mampara con el ♥ ELBAÑO MODERNO ♥ Entra y conoce nuestras marcas en línea al mejor precio.El baño moderno Precios de fábrica Envío rápido.

MAMPARAS 

La mampara de ducha es un elemento que busca dividir espacios para dotar de mayor comodidad la zona del plato de ducha, evitando que el agua se desborde o salpique todo el cuarto de baño.

Existen diferentes modelos, todos ellos adaptables a cualquier tipo de baño independientemente de la medida o forma de tu plato de ducha, del modelo de tu mueble de baño o  inodoro que tengas instalado.

Y si lo que buscas es elegancia, diseño y calidad, en El Baño Moderno también lo tenemos, ya que contamos con mamparas de diseño sin perfiles y con cristal de seguridad de alta calidad. Tenemos también mamparas en distintos colores, con diferentes tipos de perfiles, con cristal serigrafiado, transparente, puertas de paso, mamparas modulares, mamparas para bañeras, biombos , mamparas frontales, angulares, cuadradas y semicirculares, todas ellas disponibles para hacer de tu baño un baño moderno.

Los perfiles que montan las mamparas están hechos en  acero inoxidable o aumnio cromado lo que hace que las mamparas sean resistentes al agua y a la humedad y los rodamientos que disponemos son: simples y  dobles regulables extraíbles 

Les dejamos la guía de nuestras guías de mamparas

  • Mampara frontal: Son las que solo cubren la zona frontal de la ducha o bañera, ya sea por completo de pared a pared o solo una parte del plato de ducha o la bañera, suelen ir instaladas entre 3 paredes
  • Mampara Angular: Son las que se utilizan cuando el plato de ducha o la bañera tienen dos lados libres y se quiere cubrir el espacio por completo. 
  • Mampara semicircular: Son para platos de perfil redondo que nos permiten mantener el espacio cerrado y aprovechar de esta manera las esquinas de los aseos o cuartos de baño. Las mamparas de ducha semicirculares pueden ser de puertas correderas o abatible

Todas las mamparas que dispone El Baño Moderno llevan cristal de seguridad de alta calidad y están hechas en materiales de la más alta calidad que evitarán rápidos desgastes del material y los accidentes en el baño.

Leer másShow less
Filtrar por
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Menu

Atención WhatsApp

Inicia sesión primero.

Registrarse